Revista Pan Caliente | Levapan

Otra gran apuesta de Levapan: cremas vegetales

Cremas Vegetales Levapan
4.7
(50)

En la despensa de un buen pastelero nunca puede faltar el azúcar, el chocolate, los toppings para decoración y, por supuesto, una buena crema vegetal. Y es que las cremas nos han acompañado durante más de 70 años en la región; al momento de cubrir una torta para una celebración, como decoración de un postre y como materia prima fundamental para darle vida a una gran cantidad de preparaciones que atraen a grandes y chicos.

Las cremas, además de ser esenciales para el trabajo de cualquier pastelero o repostero, adquieren una gran versatilidad a la hora de su aplicación. Por ejemplo, ¿sabía usted que el toque secreto de un torta ceremonial más allá de su relleno o los frutos que la acompañen, está en la crema? O para no ir más lejos, que gracias a su composición, las cremas son idóneas para saborizarlas con una amplia variedad de ingredientes de manera natural.

Pues bien, pensando en ese gran mercado que tienen las cremas, no solo en Colombia, sino en la región Latinoamérica, Levapan ha celebrado una alianza con el grupo americano Rich´s, para no solo comercializar su exitosa marca Flavor Right, sino para desarrollar por primera vez en su historia tres nuevos productos que harán parte en este 2022 del portafolio de la compañía colombiana.

Cremas Vegetales Levapan

(Haz clic en cada ítem para ver más información)

Cuando se habla de marca blanca no quiere decir que sea un producto de una empresa desconocida o que su etiqueta esté en blanco ante el mercado como tal. Marca blanca simboliza una opción, generalmente respaldada por una compañía grande, que pretende competir con un precio atractivo, y bajo estándares de calidad adecuados con otros productos de la misma categoría.

Siguiendo esta filosofía de negocio, Levapan acudió a Rich´s Brasil para desarrollar, en conjunto, tres cremas pensadas en las necesidades del pastelero colombiano, y cuya marca, de ahora en adelante se verá reflejada tanto en sus empaques como en las comunicaciones bajo el sello de Levapan.

Dicho esto, a partir de este 2022, la industria colombiana podrá disfrutar de;

Crema vegetal tipo Chantilly LevapanCrema vegetal enfocada a cubrir tortas y como base para postres.

Crema vegetal para repostería fina Levapan:  es una crema fina que permite realizar todo tipo de decoraciones con estructura por su gran estabilidad

Mezcla líquida para 3 leches Levapan:   perfecta para bañar,  cubrir y humedecer esos bizcochuelos y tortas esponjosas que tanto gusta al paladar latino.

Además de las cremas propias, a Levapan llegaron cuatro nuevos refuerzos para robustecer el portafolio de cremas vegetales. Se trata de Flavor Right, una marca que ha acompañado las creaciones de pasteleros de todo el mundo desde 1966, y que le apuesta al desarrollo de productos innovadores de la más alta calidad bajo el objetivo de satisfacer no solo las necesidades de los profesionales sino las del consumidor como tal.

Gracias a su trayectoria, reputación y tradición, Flavor Right ha sido una de las mejores opciones para las pastelerías y panaderías independientes en Colombia por más de 15 años teniendo como objetivo principal dar respuesta a las necesidades de todo el sector.

Pero ¿cuáles serán esos productos que entrarán a Levapan bajo distribución?

Concentrado base: esta es una crema para batir multi-usos. Tiene una alta estabilidad, versatilidad y rendimiento, además puede ser mezclada con un 50% de agua, leche, jugos, y en general, cualquier líquido. Ideal para decorar tortas y postres.

Whip N´Ice Vainilla: producto con olor y sabor a vainilla, pensada para pasteleros y decoradores que buscan una opción idónea para generar acabados finos y delicados. Se caracteriza por tener un color blanco intenso y gracias a su composición, integra de manera idónea los colores.

Whip N´Ice Nata: es similar a su homónimo, pero con la diferencia que su sabor es a crema láctea o nata. Permite añadir colores (no se decolora), y además de ser muy estable es muy fácil de usar.

Whip N´Ice Chocolate: al igual que la de vainilla y nata, la versión de chocolate comparte los mismos beneficios con el diferencial de su aroma y sabor único que le aporta ese toque chocolatoso a los decorados y rellenos.

Cremas Vegetales Flavor Right

Definitivamente, este 2022 se ha caracterizado por traer más y mejores opciones para la industria panadera y pastelera colombiana, gracias a los esfuerzos de Levapan por sorprender, y crear mejores oportunidades para los negocios que buscan calidad e innovación.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 50

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Últimos artículos
Postre Rocher
Pastelería

Postre Rocher

5 (5) Ingredientes Base Bizcocho de Vainilla % Gramos Premezcla Completa Bizcocho sabor a Vainilla Levapan® 100 300 Huevos 35 105 Aceite Frytol® 30 90

Leer más »