Revista Pan Caliente | Levapan

Bienestar y salud: Niños a comer Pan: conozca los beneficios

Niños a comer pan
0
(0)

El pan es un alimento muy completo ya que tiene buenos aportes calóricos y nutrientes, estos hacen parte de los beneficios del pan.

“El pan es un alimento muy completo ya que tiene buenos aportes calóricos y nutrientes, estos hacen parte de los beneficios del pan.”

Adaptado por Nataly González – Comunicación Digital Levapan

Los niños entre 5 y 12 años necesitan alimentos nutritivos, además deben ser visualmente muy atractivos para que lo consuman, pues el apetito de ellos se ve reducido en esta etapa.

Una buena dieta debe asegurar que la energía alimenticia (calorías) sea suficiente para asegurar el crecimiento. Es importante que la fuente principal de esta energía sean alimentos ricos en carbohidratos, y dentro de este grupo, el pan se encuentra como una de las mejores alternativas, además es un alimento al alcance de todos.

El pan en la mesa parece estar siendo desplazado hoy, por alimentos altamente industrializados, pero poco adecuados para el crecimiento y desarrollo de los niños. El pan no debe eliminarse, hace parte de una buena dieta. Si usted es padre que se preocupa por el futuro de su hijo, preste atención a las siguientes recomendaciones:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Últimos artículos
Postre Rocher
Pastelería

Postre Rocher

5 (5) Ingredientes Base Bizcocho de Vainilla % Gramos Premezcla Completa Bizcocho sabor a Vainilla Levapan® 100 300 Huevos 35 105 Aceite Frytol® 30 90

Leer más »