Revista Pan Caliente | Levapan

6 Terapias Naturales infaltables para mantener un cuerpo vital

6 Terapias mantener un cuerpo vital
0
(0)

Hoy les contamos opciones naturales como la aromaterapia aplicadas con frecuencia aportan un mejoramiento importante a las dolencias físicas y también pueden ser un modo eficaz de prevención.

(Haz clic en cada ítem para ver más información)

Por cansancio, usar 7 gotas de romero y 3 gotas de manzanilla, mezclar y aplicar con masaje en cada pierna de arriba hacia abajo.

Por venas varices, usar 4 gotas de aceite de romero y 2 gotas de aceite de ciprés, diluirlos en ½ litro de agua fría empapar una gasa, exprimirla y aplicarla sobre la parte afectada.

Usar 3 gotas de ylang-ylang y una de jengibre diluir en agua caliente y sumergir las manos, también sirve para los pies cansados o adoloridos.

Mezclar 3 gotas de ciprés, 6 gotas de romero y 3 gotas de mejorana, hacer masaje en cintura y descansar.

Físico: Mezclar 5 gotas de manzanilla y 5 gotas de geranio, hacer masaje circular y con presión utilizando los dedos índice y corazón de cada mano varias veces sobre ambas sienes, y luego masajear el cuello y los hombros.

Cansancio mental: Aplicar en un pañuelo 2 gotas de romero y 2 gotas de jazmín e inhalar varias veces por 15 minutos en un ambiente tranquilo, también puede ponerse la mezcla en un pebetero cerca para respirar el aroma.

Mezclar en un atomizador 3 gotas de lavanda, 3 gotas de Ylang-Ylang, 3 gotas de mandarino y 3 gotas de rosa, rociar en la almohada antes de dormir.

Diluir en agua tibia 3 gotas de manzanilla, 4 gotas de lavanda y 3 gotas de salvia, hacer compresas con gasa y aplicar sobre la parte afectada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Últimos artículos
Postre Rocher
Pastelería

Postre Rocher

5 (5) Ingredientes Base Bizcocho de Vainilla % Gramos Premezcla Completa Bizcocho sabor a Vainilla Levapan® 100 300 Huevos 35 105 Aceite Frytol® 30 90

Leer más »