Moly Pan y Pastel: ¡una variada opción para su paladar!

Moly Pan y Pastel: ¡una variada opción
0
(0)

La historia de Moly Pan y Pastel se empezó a escribir recientemente en la hermosa ciudad de Medellín, sin embargo tiene toda la experiencia de un hombre que lleva años en el sector panadero Alexander Delgado, quien decidió llegar al mercado paisa con una panadería con un mayor nivel de sofisticación para que las personas encuentren productos que hacen la diferencia y además llenen sus expectativas.

Revista Pan Caliente le da a conocer la historia de este negocio para que se antoje y vaya y lo visite.

Revista Pan Caliente: ¿Cómo surge el nombre de la panadería?

Alexander Delgado: Moly viene de Molino, y lo dejamos corto porque es más sonoro, y le da un toque especial, que era precisamente lo que estábamos buscando.

Revista Pan Caliente: ¿Qué tipo de productos prepararan?Molly-Pan-galletas

Alexander Delgado: Un aspecto muy importante es que en todos los productos que hacemos prima la calidad, ofrecemos galletas de maní, de mantequilla, de leche hay unas que les encantan que son unas a base de chocolate y caramelo, son dos galletas que se unen en el centro con crema. También les gusta mucho el pastel de manzana, y en productos de panadería, les gusta mucho la concha mexicana que es un pan redondo 450 gramos, de masa dulce que lleva mantequilla de leche, y como relleno tiene durazno, brevas, chocolate y arequipe, la corteza del pan es una galleta. Aquí les gustan mucho los productos que tengan relleno. Además les ofrecemos Croissants de leche, el Pan bazo que es típico de la ciudad de Pasto el cual se puede preparar de sal o de dulce, también ofrecemos panes integrales diferentes; con ajonjolí, linaza, salvado, etc.

Revista Pan Caliente: ¿Y por qué escogen Medellín, para abrir otro punto, no era más fácil hacerlo en Pasto?

Alexander Delgado: En Medellín tengo a mi esposa y mis hijas, por lo que decidimos poner un negocio aquí con la experiencia que ya tenemos en Pasto, y aunque aquí el mercado es muy distinto, hace que se vuelva todo un reto para sacar el negocio adelante.

Revista Pan Caliente: La experiencia que ya tiene en el sector panadero ¿Le ha dado alguna ventaja frente a la competencia?

Alexander Delgado: Sí, nos da cierta ventaja porque la gente busca cosas novedosas, entonces no venimos prácticamente a competir con nadie, sino que llegamos a introducir en el mercado productos que los clientes no conocen.

Revista Pan Caliente: En el tiempo que ya lleva funcionando Moly Pan y Pastelería ¿Cómo le ha ido?

Alexander Delgado: Por lo pronto muy bien, hemos visto como la gente vuelve porque les gusta lo que les ofrecemos, queremos poder cumplir siempre con la expectativa de cada cliente, nuestro objetivo es poder cautivar el mercado y hacer las cosas bien, antes de pensar en utilidades.

Revista Pan Caliente: En algunas partes las temporadas del año se vuelven muy especiales para elaborar productos exclusivos, ¿en Moly Pan y Pastelería ocurre lo mismo?

Alexander Delgado: Sí, tener en cuenta las temporadas del año es muy importante para un negocio como el nuestro, por ejemplo en diciembre preparamos el Pan Italiano, y así para cada momento del año como Semana Santa, el día de la madre, el día del Padre, Amor y Amistad, etc., hacemos productos exclusivos para que de verdad sean del momento.

Revista Pan Caliente: Adicional a la variedad de productos no solo pastusos sino propios de la región ¿qué otras características tiene en cuenta para complacer a sus clientes?

Alexander Delgado: Aunque el slogan de la panadería es “el arte del buen pan Pastuso”, no significa que no tengamos en cuenta productos típicos de aquí, lo que hacemos es mostrarles que con base a buenas materias primas se pueden llegar a elaborar excelentes productos de un tamaño adecuado y precios asequibles para todos.

Moly Pan y Pastelería está ubicada en la calle Colombia, cerca de la cuarta brigada calle 50 No 81-07, una parte céntrica de Medellín,

¡Los esperamos para tener el gusto de atenderlos!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Últimos artículos