Revista Pan Caliente | Levapan

Desde Chile llega Granotec

Un nuevo aliado a Levapan: Granotec
4.8
(45)

Desde siempre, la tecnología ha estado presente en diferentes procesos de la industria alimentaria. Los avances a nivel de investigación les han permitido a diferentes empresas del mundo generar productos que tal vez simplifiquen un proceso de producción, enriquezcan ingredientes y les aporten valores nutricionales a esas materias primas, que por ejemplo en nuestro sector, usan a diario panaderos y pasteleros.

Justamente, en un sector cada vez más vívido de más y mejores propuestas, se destaca una compañía chilena creada en 1981, en Santiago de Chile, y cuya labor se ha centrado en agregar valor a los productos de la Industria de la cadena Trigo, Harina y Pan; es decir se enfocan en proveer tanto ingredientes como tecnología para mejorar la calidad y el valor de la producción de los alimentos que hacen parte de estas tres categorías.

Se trata de Granotec, compañía con presencia en más de 14 países de América y que hoy por hoy se une a las filas de los refuerzos más importantes de Levapan para este 2022.

¿Qué ofrece Granotec?

Además de tecnología e investigación que beneficia no solo al panadero o al pastelero sino al cliente final, la gestión de la compañía chilena se ve representada en el hecho de ser un proveedor de soluciones enzimáticas que le aportan diferentes propiedades a un producto como tal.

Sin ir más lejos, está claro que Granotec es un gran proveedor de mezclas enriquecidas con vitaminas y minerales que permiten la fortificación de las harinas, lo cual se traduce productos con nutrientes que contribuyen diferentes propiedades bajo factores nutricionales para, por citar un ejemplo, poblaciones cuyo sustento dietario son alimentos hechos a base de este tipo de harinas como el pan, la pasta y las galletas.

Además, según palabras de su fundador y presidente Miguel A. González “mediante nuestros productos y diferentes matrices alimentarias, se contribuye a la salud de las personas”.

Más de 40 años trabajando en pro de la evolución del sector alimentario, sumado a la calidad humana y el trabajo profesional fueron razones suficientes para que Levapan encontrara en Granotec el aliado ideal para desarrollar nuevos productos para su portafolio. En Pan Caliente, les contamos cuáles son:

Mejoradores y Pre mezclas para panadería, bajo líneas del tipo:

Un nuevo aliado a Levapan: Granotec

Bajo este contexto, está claro que los nuevos 3 protagonistas del portafolio de Levapan cuentan con el respaldo y tecnología de una empresa que no solo trabajan en brindar soluciones a los negocios de Colombia y la región, sino cuyo enfoque social permite que cada día se concientice más tanto a productores como comercios de la importancia de brindar alimentos que no solo satisfagan el gusto de las personas sino que les aporten a su salud nutricional.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 45

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Últimos artículos
Postre Rocher
Pastelería

Postre Rocher

5 (5) Ingredientes Base Bizcocho de Vainilla % Gramos Premezcla Completa Bizcocho sabor a Vainilla Levapan® 100 300 Huevos 35 105 Aceite Frytol® 30 90

Leer más »