Revista Pan Caliente | Levapan
5
(5)
Experto Panadero

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD DENOMINADA
“Experto Panadero by Levapan”

El presente reglamento contiene los parámetros de participación, restricciones, términos y condiciones de LA ACTIVIDAD denominada “Experto Panadero” (En adelante “LA ACTIVIDAD”), los cuales serán vinculantes y oponibles a todas aquellas personas que participen en LA ACTIVIDAD, quienes de manera voluntaria y mediante su participación declaran entender y aceptar los términos y condiciones como también los procedimientos y sistemas establecidos por LA COMPAÑÍA NACIONAL DE LEVADURAS LEVAPAN S.A. NIT: 860.000.261-6, en adelante “Levapan y Revista Pan Caliente” para la participación en LA ACTIVIDAD. El incumplimiento de lo aquí consignado, de las normas o sistemas construidos por Levapan y Revista Pan Caliente en LA ACTIVIDAD, quedará excluido para participar en LA ACTIVIDAD y no recibirás incentivo/compensación alguna.

ALCANCE

LA ACTIVIDAD es organizada por Levapan y Revista Pan Caliente, cuyo objeto social es la fabricación y comercialización de productos alimenticios e ingredientes para la Industria de alimentos para consumo humano y la nutrición animal y agrícola.

La finalidad de LA ACTIVIDAD es celebrar el día nacional del panadero en Colombia, a través de un concurso convocado por redes sociales y material de comunicación.

NORMATIVIDAD

LA ACTIVIDAD se realiza en virtud de la Ley 1480 de 2011 y demás normas reglamentarias y complementarias toda vez que la finalidad de la presente, consiste en promocionar los productos de Levapan. En consecuencia y teniendo en cuenta que el desarrollo y selección del ganador de LA ACTIVIDAD no será por medio de actividades de rifas, sorteos o juegos de azar, no aplicará la normativa sobre el monopolio rentístico de juegos de suerte y azar establecido en la Ley 643 de 2001.

PARTICIPANTES:

Deberán cumplir las siguientes condiciones:

1. Persona natural dueños o colaboradores de alguna panadería.

2. Deben ser mayores de 18 años.

3. Residan en Colombia.

4. Podrán participar personas con cédula extranjera que residan en Colombia; 5. El participante debe tener el perfil público para poder mencionarlo como ganador en caso de ser seleccionado.

6. No podrán involucrar a otras marcas diferentes a las aquí establecidas.

7. El contenido con contenido violento, religioso, político, o que violen de alguna manera el ordenamiento jurídico, no podrán participar.

8. No podrán participar empleados/colaboradores del Grupo Levapan.

9. LA ACTIVIDAD no tendrá costo alguno al Participante.

10. Podrán participar 1 vez por persona.

11. Los ESTÍMULOS no podrán ser cambiados por dinero.

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:

Desde la fecha de inicio de LA ACTIVIDAD, la cual iniciará el 16 del mes de julio del año 2022, Levapan y Revista Pan Caliente realizarán lo siguiente:

Metodología concurso:

1. Levapan y Revista Pan Caliente publicará por medio de sus redes sociales oficiales Instagram, Facebook el aviso al inicio de la actividad.

2. Los Participantes, deberán innovar una receta de pan y elaborarla en donde se incluyan como mínimo la levadura fresca de la marca Levapan. A su vez, los Participantes podrán adicionar otros ingredientes de las marcas de Levapan y/o la marca Sicao de BARRY CALLEBAUT MÉXICO DISTRIBUTORS, S.A. DE C.V., or cuanto ello tendrá un valor agregado para la selección del ganador.

3. Los Participantes deberán conservar la factura de compra de los ingredientes con la que realizaron el producto, toda vez que más adelante, les será solicitada para continuar con su participación.

4. El Participante deberá publicar en sus redes sociales una sola foto que contengan dos muestras de panes producto de la receta innovadora, uno de ellos entero y otro con un corte donde se aprecie las características del pan. Ejemplo:

Experto Panadero

5. El Participante, por medio de sus redes sociales de Facebook o Instagram, deberá publicar la fotografía descrita en el numeral anterior, adicionando a su publicación los siguientes:

a. Deberá colocar en el comentario de la publicación: Ciudad, nombre de la panadería, nombre de su receta, listado de ingredientes utilizados y nombre del asesor Levapan que lo atiende.

b. Menciona los Hashtag: #SiesConLevapanLoQuiero, #ExpertoPanadero y #DiaDelPanadero.

c. Deberá taggear @revistapancaliente y @Levapan.S.A de esta manera llegará a nuestras cuentas su foto publicada para ingresar al concurso.

d. Por último, deberá seguir nuestras cuentas oficiales de la revista pan caliente y Levapan S.A en Facebook o en Instagram.

e. Tener en cuenta que la elaboración de este producto no puede tardar más de 4 horas.

6. Se seleccionarán los primeros 100 panaderos que suban la fotografía cumpliendo con los requerimientos anteriormente mencionados.

7. Comunicaremos los 100 participantes a través de los perfiles oficiales de las redes sociales de Levapan y Revista Pan Caliente.

8. Levapan y Revista Pan Caliente entregará a los 100 participantes o panaderos un kit de regalo que incluye: tula, delantal, gorra y carta de agradecimiento y serán entregados vía servicios mensajería certificada.

9. De los 100 panaderos participantes, Levapan y Revista Pan Caliente revisará cada fotografía y de allí seleccionará a 8 semifinalistas. Los criterios de selección de los semifinalistas serán los siguientes:

a) Cumplimiento en el uso de la levadura fresca de Levapan.

b) Uso y adición del mayor número de ingredientes de la marca Levapan y/o Sicao.

c) Creatividad en la propuesta

d) Identificación en la publicación del pan en donde se mencione que fue elaborado con ingredientes de marca Levapan.

e) Que haya cumplido a cabalidad con los presentes términos.

10. Una vez sean seleccionados los 8 semifinalistas, deberán remitir a Levapan y/o Revista Pan Caliente todos los ingredientes con la receta, incluyendo la factura en donde se evidencie los productos del portafolio Levapan y/o Sicao usados, a más tardar al día siguiente hábil, por los canales habilitados por Levapan y Revista Pan Caliente.

11. Los semifinalistas, serán trasladados a la ciudad de Bogotá D.C. desde su ciudad de origen. Levapan y Revista Pan Caliente tendrá a cargo los gastos correspondientes a alimentación, hotel (3 días y 2 noches) y transporte desde y hacia su ciudad de origen.

Si alguno de los 8 semifinalistas, viven en Bogotá D.C., serán trasladados al hotel asignado por Levapan y Revista Pan Caliente.

Las actividades en la ciudad de Bogotá serán las siguientes:

a. El primer día se realizará un tour a los 8 semifinalistas a diferentes panaderías Gourmet de la ciudad de Bogotá D.C. y posterior una cena especial.

b. El segundo día se llevará a cabo la competencia en un estudio de grabación destinado para tal fin y los 8 semifinalistas deberán realizar lo siguiente:

• Deberán realizar su versión del producto publicado en la foto y con la cual participaron. Tener en cuenta el uso de la levadura fresca de la marca Levapan y/o la marca Sicao.

• Explicarán al frente de cada jurado la preparación.

• El jurado que más adelante se identifica, deliberará y elegirá al “Experto Panadero by Levapan”

• Tercer día: Desayuno y salida a ciudad de destino

ESTÍMULO

Serán seleccionados 3 ganadores, que serán acreedores de los siguientes estímulos:

Primer puesto: Bonos de Sodexo por valor de cuatro millones de pesos colombianos (COP$4.000.000)

Segundo puesto: Bonos de Sodexo por valor de dos millones de pesos colombianos (COP$2.000.000)

Tercer puesto: Bonos de Sodexo por valor de un millón de pesos colombianos (COP$1.000.000)

El jurado estará conformado por los siguientes integrantes:

  •  Juan Manuel Martinez, @juanmapan, socio fundador Artesa panadería.
  • Victor Araque, @pastelerovictoraraque, embajador marca Sicao.
  • Abelardo Millan, Técnico senior Levapan.

Vencidas las fechas establecidas y de no obtener respuesta sobre las solicitudes de información adicional por parte de Levapan y Revista Pan Caliente, Levapan y Revista Pan Caliente quedará facultado para seleccionar otro ganador de la lista conformada por los suplentes.

Comunicaremos y entregaremos a los 3 ganadores los bonos de Sodexo

presencialmente en la cena de clausura del concurso “Experto Panadero by Levapan”.

EXCLUSIÓN

Cualquier actuación engañosa o fraudulenta de El Participante.

Incumplimiento de cualquier disposición establecida en el presente documento.

Usar cualquier modalidad de fraude, tecnológico o manual para tomar ventaja en el desarrollo de la presente actividad.

CONSULTAS Y RECLAMOS

Para consultas, reclamos o ampliar información, deberá ingresar a www.levapan.com o comunicarse con la línea de servicio al cliente de Levapan al 601 307 8265 en la ciudad de Bogotá D.C., línea gratuita nacional 01 8000 930 096, al Whatsapp 300 848 9219 o enviando un correo electrónico al mail hablemos@levapan.com

CRONOGRAMA Y VIGENCIA:

Fecha de inicio del concurso: 16 de julio de 2022.

Fecha límite para participar: 6 de agosto de 2022.

Fecha de selección y publicación de los 100 panaderos: 17 agosto de 2022.

Fecha de selección y publicación de los 08 semifinalista: 5 septiembre de 2022. Fecha de traslado a la ciudad de Bogotá D.C. de los 08 semifinalistas: 28 de septiembre de 2022.

Fecha de la competencia: 29 de septiembre de 2022.

Levapan podrá declarar la presente ACTIVIDAD desierta si ninguno de los participantes cumple con los términos y condiciones aquí establecidas dentro de las fechas descritas.

CONDICIONES ESPECIALES

Cualquier identificación de fraude, delito, violación de norma/ley, disposición o irregularidades que vayan en contravía de la ética y la moral, o aquellos sucesos que sean catalogados como fuerza mayor o caso fortuito, Levapan, queda facultado para suspender inmediatamente LA ACTIVIDAD, sin asumir ninguna responsabilidad.

Con la participación, Los Participantes autorizan expresamente la utilización, publicación y reproducción, sin limitación o restricción alguna, de su nombre, ciudad y fotografía en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, a través de cualquier medio, con fines comerciales o informativos por parte de Levapan. Los Participantes y/o Ganadores no tendrán derechos a recibir contraprestación alguna por los hechos descritos en el presente numeral.

Levapan podrá realizar modificaciones al presente documento sin autorización previa, las cuales quedarán publicadas en la página www.levapan.com y www.revistapancaliente.co.

Toda la información relacionada con LA ACTIVIDAD será suministrada en idioma español.

Cualquier daño o perjuicio que llegare a ocasionar los estímulos, Levapan y Revista Pan Caliente no serán responsables en virtud que Los Ganadores actúan por su propia cuenta y riesgo.

La responsabilidad de Levapan y Revista Pan Caliente culmina con la entrega del ESTÍMULO.

Las personas que adquieran los ESTÍMULOS, relevan de toda responsabilidad a Levapan y Revista Pan Caliente de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que pudiese ser ocasionado en razón a la manipulación y/o consumo inapropiado de los elementos promocionales, ESTÍMULOS y en general, Levapan y Revista Pan Caliente no será responsables por ningún daño o perjuicio que sufran, directa o indirectamente y en conexión con la realización de esta actividad promocional o con los ESTÍMULOS ofrecidos dentro de ésta.

Al participar, autoriza expresamente a Levapan y Revista Pan Caliente, a tratar sus datos personales con la finalidad de contactarlo para remitir la información necesaria para atender su solicitud o consulta, así como, para contactarlo en futuras oportunidades con el fin de entablar una relación comercial. Puede consultar sus derechos y demás finalidades en nuestra política publicada en www.levapan.com y www.revistapancaliente.co

El participante garantiza que todos los aportes intelectuales, gráficos, imágenes, marcas, logos, enseñas, lemas, signos distintivos, modelos de utilidad, diseños industriales, nuevas creaciones, así como cualquier otro elemento que esté protegido por normas de propiedad intelectual o propiedad industrial (en adelante la “Propiedad Intelectual”) entregados a Levapan y Revista Pan Caliente son de su autoría o titularidad y se obliga a ceder la totalidad de los derechos de la Propiedad Intelectual a favor de Levapan y Revista Pan Caliente, sin lugar a contraprestación para los autores diferente a la que constituyen los premios del concurso para los ganadores. La cesión de la que trata el presente documento, se entenderá por el término máximo permitido por la ley, el cual no será inferior a cincuenta (50) años contados desde su creación, y tendrá un territorio igual a todos los países del mundo.

En razón de lo anterior, Levapan y Revista Pan Caliente estarán plenamente facultados para realizar, entre otros, los siguientes actos en relación con la Propiedad Intelectual: producción, reproducción, publicación, venta, alquiler, edición, modificación, transformación, arreglo, adaptación, fijación, traducción, distribución, utilización, difusión, explotación, comercialización; inclusión en otras obras, invenciones, signos distintivos o formatos; sincronización, transmisión, retransmisión, radiodifusión, almacenamiento digital, puesta a disposición, cesión, ejecución pública y comunicación pública; por cualquier medio o procedimiento físico o digital, conocido o por conocerse.

El participante o el ganador prestará toda la colaboración necesaria para que Levapan y Revista Pan Caliente puedan realizar tanto los registros, como las explotaciones correspondientes, sea en cabeza propia, de sus afiliadas, o en cabeza de los terceros designados por Levapan y Revista Pan Caliente y/o sus afiliadas. En caso de que la autoridad de registro requiera un documento separado y expreso de cesión de derechos o un formato especial, El Participante o el Ganador se obliga a suministrarlo sin costo alguno.

El Participante o el Ganador será responsable del pago e indemnización de cualquier reclamación, responsabilidad, costo y otros gastos que sean necesarios en el caso de que un tercero presente cualquier reclamación por el uso, publicación o comercialización de la Propiedad Intelectual por parte de Levapan y Revista Pan Caliente, o de un tercero autorizado por esta última.

El Participante o El Ganador reconoce que Levapan y Revista Pan Caliente conservarán todos los derechos sobre su Propiedad Intelectual existente con anterioridad a la aceptación del presente documento, y nada en este documento se podrá considerar como una transferencia o licencia de uso de ninguno de los derechos sobre la Propiedad Intelectual a favor de El Participante o Ganador.

Levapan y Revista Pan Caliente tendrán derecho a celebrar contratos de cesión o licencia con quien lo considere, con respecto a los derechos adquiridos bajo este Contrato, sin limitación alguna. Levapan y Revista Pan Caliente y sus licenciatarios o cesionarios siempre tendrán derecho a decidir, a su discreción, la forma y el momento en que ejercerán los derechos que adquieren en este documento, incluyendo la forma y el momento en que iniciarán, suspenderán o reiniciarán la explotación de la Propiedad Intelectual, o el momento en que realizarán o no su correspondiente registro ante las autoridades administrativas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?