Experto Panadero by Levapan

LOS JURADOS

JUAN MANUEL MARTÍNEZ Socio - fundador Artesa Panadería

JUAN MANUEL MARTÍNEZ

Socio - fundador Artesa Panadería

Este empresario originario de la ciudad de Pasto cuenta con más de 23 experiencia en el sector del trigo, harina y pan. A hoy, este maestro panadero es considerado como una de las personas que más ha impulsado el desarrollo de la panadería artesanal de Colombia gracias que desde su rol de molinero, emprendedor, y por supuesto panadero, ha logrado  alcanzar diferentes objetivos como el ser Presidente de la Junta Directiva de la Federación Nacional de Molineros FEDEMOL, escribir un libro de panadería profesional premiado por el Gourmand Cook Book Award, fundar Artesa Panadería; empresa líder en Panadería Artesanal Moderna y dirigir la Organización MAS; una pequeña empresa familiar que gracias a su gestión evolucionó hacia una gran empresa,  con estándares mundiales y de gran dinámica en el sector harinero.

ABELARDO MILLÁN

Asesor Técnico Senior Levapan

Abelardo nació el 9 de diciembre de 1968 en el Banco Magdalena. Estudió el programa Técnico – profesional en procesamiento e ingeniería de alimentos en la Universidad Inca de Colombia, en Bogotá. Su amor por la profesión, lo llevó a capacitarse en panadería, pastelería y chocolatería en diferentes países de Suramérica.

Cuenta con 35 años de experiencia, ha podido trabajar en campos como hotelería; en donde ganó su primer concurso, recibiendo como recompensa un curso pagado en panadería y pastelería. Posteriormente es nombrado pastelero jefe en el hotel 5 estrellas de Bogotá.

Continúa su carrera y asume cargos como jefe de producción y gerente de producción en plantas de alimentos y grandes superficies, hasta el día de hoy integrando el equipo de asesores técnicos de Levapan.

ABELARDO MILLÁN Asesor Técnico Senior Levapan
VICTOR ARAQUE Pastelero profesional – embajador de marca Callebaut

VICTOR ARAQUE

Pastelero profesional – Embajador de marca Callebaut

Víctor Araque es un pastelero profesional de Bogotá. A sus 36 años no solo se ha caracterizado por su técnica, y talento, sino por ser uno de los docentes más solicitados por aquellos que quieren aprender todo sobre el arte de la pastelería. Gracias a su Academia de Pastelería, la cual lleva su mismo nombre, Víctor ha logrado cosechar una fama mediática que le ha permitido tener un gran número de apariciones en diferentes programas de televisión, y medios especializados del país. Más allá de la docencia, este bogotano se ha desempeñado como asesor técnico de importantes marcas multinacionales del sector, siendo Callebaut su casa en este 2022.  Hoy llega a Experto Panadero como uno de los jurados que elegirán al primer ganador de este muy esperado concurso.